¡ATENCIÓN! ANTES DE COMPARTIR, LEE ESTA INFORMACIÓN ATENTAMENTE

Esto no es un blog, sino un repositorio personal de artículos que he leído y compartido en redes sociales. En muchos casos copio los post íntegramente en este espacio porque ello me permite buscar información que conozco con mayor rapidez. En la primera línea de cada post siempre indico el enlace a la fuente (el mismo que envío desde ping.fm a varias redes sociales y blogs). Lo hago público para que otros puedan aprovecharse de esta herramienta.

Por favor, si una noticia te interesa, enlázala desde la fuente original, no desde mi página, pues no soy yo su autor.

Si eres el autor de uno de los posts y no estás de acuerdo con que aparezca copiado en esta página, por favor, ponte en contacto conmigo y dejaré de compartirlo inmediatamente.

Thursday, January 28, 2010

El turismo se promociona a través de las redes sociales

RT @emiliomarquez El turismo se promociona a través de las redes sociales - Networking Activo Blog http://bit.ly/9coqv6



El turismo se promociona a través de las redes sociales

Las redes sociales son canales perfectos de comunicación para llegar a nuestros públicos objetivos y conseguir que nuestros mensajes tengan el mayor efecto posible. La industria del turismo es conocedora de esta máxima y prepara iniciativas de promoción en España para captar la atención de los viajeros nacionales e internacionales.
Con motivo de la celebración de Fitur, la organización Turespaña ha preparado una campaña social en Internet donde los propios viajeros son responsables de la promoción de los destinos turísticos. “Spain, a country to share” (”España, un país para compartir”) traslada a las redes sociales el perfil turístico de España directamente con comentarios y fotografías de los internautas.
Son los usuarios / viajeros quienes a través de Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales digitales publican imágenes, vídeos y opiniones sobre los diferentes destinos turísticos de España, acercándolos a otros viajeros de todo el mundo y ofreciendo una visión realista y cercana de la cultura. La iniciativa cuenta ya con más de 4.500 admiradores en Facebook.
app_full_proxy.php
Más información | ABC

1 comentario »

  1. Bitacoras.com dijo el 27 de Enero, 2010:#1
    Información Bitacoras.com…
    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales son canales perfectos de comunicación para llegar a nuestros públicos objetivos y conseguir que nuestros mensajes tengan el mayor efecto posible. La industria del turismo es conocedora de esta máxima y prep…..

No comments:

Post a Comment