Los editores apuestan claramente por el pago por contenidos en Internet
con 3 comentarios
El consejero delegado de Unidad Editorial y presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede), Antonio Fernández Galiano, ha apuntado este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que hay futuro para los medios de comunicación y que este pasa, en el caso de Internet, por el pago por contenidos. Esta medida, como recoge en palabras de Fernández Galiano PRNoticias, será una “decisión difícil, lenta, complicada, pero necesaria en el mediano plazo’. Así pues, la hoja de ruta está en marcha.
3 comentarios
- Sí, pero no todos siguen todavía esta senda (http://www.233grados.com/blog/2009/11/la-bbc-se-desmarca-del-pago-por-contenidos.html).
- Y no olvidemos que en Reino Unido toda familia está obligada a pagar una licencia anual de 150 libras o más por el mero hecho de poder conectar un televisor en su domicilio y recibir la señal de una cadena pública. Aunque hay que reconocer que, en cuanto a contenidos, canales «públicos» como los de la BBC hay pocos.