Imágenes conceptuales que circulan por la red de supuestos prototipos del iSlate
Domingo , 17-01-10
El agresivo marketing con que los gigantes de la informática publicitan sus diseños a veces se puede volver contra ellos... si no es que se trata de otra jugada del mismo marketing. A la espera de que Apple presente la iSlate al mundo ya proliferan en la red descaradas ofertas de soborno a presuntos empleados desleales de Steve Jobs para enseñar el juguete antes de tiempo. El blog del grupo Gawker de California ha llegado a ofrecer 100.000 dólares a quien pueda dejar a sus editores una hora a solas con la iSlate.
Si eso es pedir mucho, hay alternativas a negociar: 50.000 dólares por fotos o vídeos de Jobs con la iSlate, 20.000 dólares por un vídeo del ingenio en funcionamiento y 10.000 dólares por una buena foto. Como vulgarmente se dice, menos da una piedra.
Sin embargo, Apple ha dejado claro que esto es ilegal y que «la información por la que pretenden pagar, como fotos de un producto todavía no lanzado, es parte del secreto industrial». La compañía ha precisado que todo la información relativa al producto -cómo funciona, su tamaño, su nombre, el software- es estrictamente secreto.
¿Cómo será?
No comments:
Post a Comment